domingo, 10 de enero de 2010

Hace frío

En Avignon cuando hace frío, hace mucho, mucho frío.

Hace dos o tres semanas estaba yo en casa tan tranquila cuando de pronto escuché un "ponk" proveniente de la terraza. Salí a mirar y cuál no sería mi sorpresa cuando solo había uno de los vestidos que había tendido tirado en el suelo.

- No puede ser eso lo que hizo "ponk". Un vestido al caer no hace "ponk".

Y entonces me agaché a recogerlo...

Pues sí; era el vestido lo que había hecho "ponk", porque estaba congelado, en una sola pieza, como lo estaban las camisetas, calcetines e incluso las medias que colgué unas horas antes. Tan congelado que lo puse en el suelo y se tenía de pie.


No voy a sobrevivir a este invierno, lo sé...

2 comentarios:

  1. Imaginate con los ch'ti.... esto es el infierno helado, la madre ke los hizo...

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que me fascina es que en el sur la gente sigue vistiéndose con abriguitos finos y bailarinas, y salen con una bufandita-pañuelito o con un gorrito muy a la moda pero que no cubre na de na, y luego se quejan del frío.
    ¡Valor, Minibruja, que el invierno se acabará tarde o temprano (o eso me digo yo a mí misma...)!

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?