sábado, 6 de junio de 2009

10 a.m.

Debería haber una ley que prohíba levantarse antes de las 10 de la mañana en fin de semana.

Pongámonos en antecedentes: vivo en una residencia estudiante pública, garantía de aparatos y muebles que no funcionan, puertas que chirrían y, en general, desperfectos por doquier. Y la cosa es que una se acostumbra; ¿qué más da si para abrir el armario hay que sacar la puerta de los goznes? ¿Qué importa si la nevera congela todo aún en la temperatura más alta?

Pero esta semana, oh cielos, el váter ha comenzado a canalizar el agua de ducha de nuestros vecinos de arriba, vaya usted a saber por qué. Así que ahora, cada vez que uno de ellos decide usarla (y encima tenemos vecinos limpios), el váter realiza un ruido similar al de tirar de la cadena, pero durante al menos media hora.

Resultado: cuando mis vecinos se levantan y se dan una ducha, véase sobre las 9 de la mañana incluso un sábado como hoy, disfruto de un despertador brutal e imposible de apagar. Y, no contentos con ducharse, se han dado al bricolage desde recién levantados, con lo cual una lleva desde entonces trabajando a ritmo de taladradora y martillo.

Y yo lo único que puedo pensar es que menos mal que no soy yo la que posee el martillo ahora mismo, porque por lo visto el asesinato sigue siendo ilegal, incluso antes de las 10 de la mañana.

4 comentarios:

  1. jajaja, me encanta ek kitt de la vanganza, jajaja es buenisimo

    ResponderEliminar
  2. Sí Sara, parece una costumbre muy gabacha. Recuerdo lo mismo en Lyon, con ganas mías de cometer alguna barbaridad con el responsable.

    Un fin de semana que había una de las múltiples semanas de fiesta que disfrutáis por allí no se le ocurrió nada mejor a un tío de mantenimiento de la residencia que ir habitación por habitación a limpiar el extractor del cuarto de baño.

    A las 10 de la mañana el "individuo" iba tocando las puertas. Que le abrías, vale. Que ni respondías, entraba él directamente con su llave.

    Son cosas de las residencias públicas. :)

    Me encanta también la foto, aunque lo de "Perro triste" no. Me da algo de escuchar a mi Teo cuando está solo... :(

    ResponderEliminar
  3. Joder con limpianaitor, ¿no?
    Aquí por suerte eso no lo hacen, de hecho yo empiezo a creer que el equipo de mantenimiento es tan sólo una leyenda urbana y que nunca jamás vendrá nadie a arreglar las cosas rotas. Ya van dos semanas y aquí seguimos con las cacaratas en el váter.
    Y lo de Teo es porque os tiene hechizados a todos, que con esos ojitos cualquiera le deja... ^^
    Por cierto, hay una empresa que vende realmente cds como estos, pero con más "canciones". Lo podéis comprar en Amazon por unos 3 dólares, aquí dejo la dirección para los perversos: http://www.amazon.com/Revenge-CD/dp/B001E1R66K/ref=sr_1_8?ie=UTF8&s=toys-and-games&qid=1244453324&sr=8-8

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno x_DDD

    Creo que se lo regalaré a alguien que este año empiece a compartir piso... por si le tocan unos vecinos tocacojones. A modo de coña, conste.

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?