jueves, 11 de junio de 2009

Adivinanza

¿Qué hacer cuando tienes tres días para preparar el parcial más importante de todo el año de derecho francés de las obligaciones (sí, es tan ligerito como pinta) y entregar para el curro una traducción de 9500 palabras especialmente coñazo y urgente?
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Solución: llorar amargamente (y comprar café en packs de 5).

6 comentarios:

  1. Bébete la marmita entera de poción mágica. XD

    ResponderEliminar
  2. Suerte!!! y paciencia, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el consejo J, pero axterix y cía quedan un poco más al norte, aquí somos unos pringaos y vamos a lo tradicional (a currar como idiotas, vamos...)
    Así que aquí me tenéis, las 2 de la mañana y aún currando. ¡¡¡Menos mal que a partir de mañana tendré garantizado como poco un verano entero sin derecho!!! :)
    En cualquier caso, gracias a ambos por los ánimos, y os los devuelvo para vuestros exámenes ^^

    ResponderEliminar
  4. jajaja, me recuerdas a mis tiempos de estudiante, pero eso nunca se acaba y te das cuenta de que siempre hay un parcial importante para mañana..lo que hay que hacer es organizarse y tener tiempo para todo, si no haces eso, se te pasa la vida pensando en el pasado mañana que nunca llega. asinque espalibate y mucha suerteeee!!!

    ResponderEliminar
  5. No, si los exámenes en sí no son un problema (aunque hay que avisar que esto no es como en España, que en septiembre ya tienes las fechas de todo, aquí te avisan con un mes como muchísimo). El problema son los emails del curro para que deje todo y me ponga a currar en otra cosa hiper-mega-super urgente que, por supuesto, coincide con un examen.
    ¡La vida del pluriempleado, que es muy dura! ^^ Aunque gracias por el consejo :)

    ResponderEliminar
  6. Derecho francés de las obligaciones???Pero chacha, tu que estás estudiando ahi!!??? :)))

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?