lunes, 3 de agosto de 2009

Adiós

Hoy vuelvo a mudarme, esta vez a un apartamento para mi solita en el último piso de mi residencia. En mis últimos momentos en mi ahora ex apartamento, pienso en los momentos vividos y me despido, lágrimas en los ojos.

Adiós a las compañeras de piso que no limpian jamás y no respetan tu intimidad.
Adiós a entrar de puntillas cuando llego tarde por la noche para no despertar a mi compañera.
Adiós a los techos altísimos, refugio de arañas y demás bichejos inmundos.
Adiós a las ventanas que dan a la calle, a los bocinazos, a la chirriante puerta de entrada, al camión de la basura de las 6 de la mañana.
Adiós al ritmo frenético del vecino de arriba, y a la música ochentera de las de al lado.
Adiós a los vecinos de enfrente; la vieja señora cotilla, el árabe de la música tecto, el de la guitarra a la hora de la siesta, el masturbador compulsivo.

Me parece que al final tampoco lo echaré tanto de menos...

5 comentarios:

  1. Sara, ya sabes que suerte en el cambio!!! Esperemos que no te hayan puesto una mini-cama como la que tuve yo. :)

    Vuelve a escribir aquí cuando tengas otra vez internet.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja no, creo que no, no lo vas a echar de menos

    ResponderEliminar
  3. No sabes como te entiendo!!!! Este año en Avignon, gracias a la caf y a los precios mas razonables, pude disfrutar para mi sola por primera vez de un estudio individual!!!! En cambio, ahora en bcn es cuando me ha tocado volver a la odisea a veces maravillosa, a veces desesperante, de compartir piso (por mucho más dinero que el estudio de avignon!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrr)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Vaya, he estado un poco perdida, pero en cuanto he podido me he asomado por tu ventana y ya has volado. Cambias de residencia! Enhorabuena, tú si que haces posible la palabra "cambio" y me das una envidia.
    Cuando vuelvas, tienes que echarme una manita, tengo en mente, un proyecto, pero no sé por donde empezar y quizás tú puedas asesorarme,ya te contaré, quiero buscar curre por Francia, pero no se por dónde empezar.
    Besos y lo dicho suerte!

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo a todos, y perdón por la respuesta tardía, pero estar de trotamundos es lo que tiene...
    Mi apartamento al final es estupendo y baratísimo (¡ah, la CAF! Le debo la vida a ese invento...), y tengo una terraza para mi solita con unas vistas de morirse. ¡Estos franceses sí que saben montárselo bien!
    A Cocolade le deseo paciencia y suerte con el piso compartido, que además sienta peor cuando se ha vivido sola durante un tiempo... ¡Cuenta con el apoyo moral de la Metafísica del Croissant!
    A niogroniprincesa le digo que en el fondo todos cambiamos continuamente, sólo que en unos se ve a primera vista y en otros no tanto... Y que me escribas un mail con tus proyectos porque si te puedo echar una mano, cuenta con ello.

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?