miércoles, 21 de enero de 2009

Españoles por el mundo

Hace poco que he descubierto Spaniards, una comunidad virtual de españoles por el mundo, en el que todos los expatriados, viajeros o simplemente interesados en lo que pasa ahí fuera pueden conocerse e intercambiar experiencias.
Muy recomendable si quieres informarte sobre la vida en el extranjero, los trámites administrativos, las otras culturas y formas de vida...
Para los más curiosos, recomiendo vivamente echar un ojo a las experiencias de gente que vive en países lejanos y "exóticos" (véase Japón o China). Impagable.
http://www.spaniards.es/

2 comentarios:

  1. hola sara, yo tambien e descubierto hace poco esto de spaniards y la verdad, es una ventana al mundo nuestro, poder leer cosas interesantes como, entrevistas, chistes, porque no cotilleos y sobre todo ayudas en diferentes tramites de la vida en el extrangero. en mi caso estoy en rumania, solo, con mi trabajo y esto del ordenador es la unica manera de poder decir algo en español. suerte y me gusta este blog, saludos carlos

    ResponderEliminar
  2. gracias carlos!! rumanía no la conozco, la verdad, pero lo tuyo ha tenido que ser un bonito cambio cultural...
    yo he de admitir que aunque vivir fuera es emocionante, enriquecedor y todas esas cosas, hay días en los que se echa de menos las tardes de cháchara con los amiguetes. Parece que no pero, aunque te acostumbres a hablar otro idioma, ¡¡siempre da gusto poder relajarse un poco hablando tu idioma natal!!
    mucha suerte con todo y espero leerte en spaniards!!!

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?