sábado, 14 de marzo de 2009

Liquidación por mudanza (II)


Heme en mi nuevo hogar, ¡por fin!
Al final han sido necesarios 2 viajes a cuatro manos (Padre, I love you!!!) y otros dos a dos manos, el último de ellos anteayer. Pero, ¡por fin puedo decir que me he mudado!

Mi nuevo chez moi es un pequeño dúplex de unos 35m2 en una residencia universitaria que hay justo detrás de mi facul. Lo comparto con una erasmus alemana de costumbres un poco especiales pero con la que me entiendo de maravilla. Ella se ha quedado con la parte de arriba, pero algún día tendrá que irse y, entonces, ¡el poder será míooooooo! ¡Menos mal que los erasmus son caducos!

En cuanto al espacio disponible, ha habido una cierta lucha de titanes pues, si bien mis pertenencias tienden a expandirse como si se encontraran en estado gaseoso, mi compañera se ha traído una cantidad de cosas que no sé cómo ha conseguido meterlas en nuestro pequeño apartamento. Al final todo ha quedado en un pacto no hablado en el que ella se queda arriba, yo abajo y el territorio común a medias (más o menos).


Aquí dejo de paso algunas fotillos para que admiréis mi nuevo hábitat. De la parte de arriba no pongo mucho porque tiene mi compañera construído un búnker, del que ya hablaré próximamente, que no permite ver nada.
Obviamente, estáis invitados a pasar cuando queráis; que sino, ¿de qué sirve tener amigos por el mundo?

¡Me encanta mi nuevo hogar! ¡Es estupendo! ¡Genial! ¡Fenomenal!
¿He dicho ya lo mucho que me gusta?

4 comentarios:

  1. Qué envidia me da!!!, la casa y tu ilusión por estrenarla. Bubu y yo nos apuntamos a la invitación, y nos pasamos un día a verte. ; )

    ResponderEliminar
  2. Vaya Sara, me parece mu mu bonico, de verdad!!!

    C'est très mignon, en fait...

    ResponderEliminar
  3. pues seréis bienvenidas cuando queráis niogrosniprincesas y bubu, por supuesto :D
    y -J-, en fait, si quieres hacer comentarios como es debido, yo diría : "en fait, c'est très mignon...", a ver si hablamos con propiedad xD
    en serio, que gracias a ambos, porque sí que me hace mucha ilusión mi nueva casa!! la verdad es que me encanta eso de "estrenar" una casa y hacerla un poco más mía, me siento un poco más en mi hogar :)

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?