sábado, 7 de marzo de 2009

Pues va a ser que sí...


...que hicimos fiesta de cumpleaños.

Y es que éramos dos a cumplir años esa semana, y oportunidades así no se pueden dejar pasar. Así que lo que iba a ser una tarde de estudio bastante poco interesante, dio paso a un fiestón con todas las de la ley, de nuevo en casa de mi amiga Sofía (¿por qué será que últimamente todas las fiestas “in” acaban siendo en el mismo sitio?), en el que participaron unas 12 personas y otras tantas botellas de alcohol.

Hago constar que hubo streaptease por parte del personal tanto masculino como femenino –tema recurrente en las fiestas de Sofía –, aunque las fotos habrán de quedar para una ocasión más… intima.


La depresión matutina post-fiesta, también conocida como resaca, me llevó a hacer una pequeña reflexión sobre los hábitos de fiesta de los franceses – o al menos de mis amigos –.
Cualquier fiesta francesa que se precie debe incluir cantidades ingentes de vino, cumpliendo con dos requisitos imprescindibles: a) beber barato, puesto que el alcohol es demasiado caro, y b) satisfacer un cierto orgullo nacional por lo “chic”. Beber vino sigue estando “in”.
Otra característica de estas fiestas es el desbarre total, un poco a la europea en este sentido. Me explico; estos pobres se pasan el día estirados y guardando cuidadosamente las maneras, están mucho más reprimidos socialmente que nosotros. Resultado: cuando beben, se les va la olla que da gusto. Es el único momento en el que está permitido hacer públicamente el subnormal y, oye, gilipollas cum laudem.


Pues nada más, aquí dejo algunas fotitos chorras de la fiesta para uso y disfrute del personal.


À la prochaine!

2 comentarios:

  1. no son la/os franceses los reprimidos sino ellos, y la/os belgas, holandeses & daneses(estos algo menos), luxembugueses, ingleses (estos algo más), alemanes, polacos (menos), austríacos, suizos (!terrible!), checos, eslovacos, rusos, noruegos & suecos (sí, estos también), fineses, islandeses, estonios, letones, lituanos, serbios y alguno más que ahora mismo no me acuerdo. ¿Pero cuando seremos conscientes de que la civilización TERMINA en los Pirineos?

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, pues un poco de razón sí que tienes... ¡¡Si somos el país que más estudiantes de intercambio recibe, y del que luego nunca se quieren ir!! xD
    y es una pena, porque no saben lo que se pierden ^^
    jo, hablando de esto, ¡qué ganas ahora mismo de salir de cañas y de tapeo con los colegas! snif :)

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?