viernes, 27 de marzo de 2009

Las lavanderías francesas y otras mentiras

Como deberían ser las lavanderías, todo amor y ropa limpia


Si lo que dicen en las series y películas americanas es cierto, la lavandería no sólo es un sitio estupendo para pasar la tarde mientras tu ropa se limpia gracias al simple hecho de echar una monedita en la máquina deseada; es muy probable que aparezca un chico o una chica adorables y con pinta de perdidos que quedarán tan impresionados por tus artes lavatorias que se enamorarán perdidamente de ti.

Unos 60 viajes a la lavandería más tarde, me pregunto: ¿añadirán botones a las lavadoras cuando no miro? ¿Lo harán para hacer tu estancia en la lavandería más entretenida, mientras averiguas para qué sirve cada botoncito? Y los chicos guapos, ¿será que hay un horario especial para ellos? ¿Será que no lavan su ropa? ¿O que no la ensucian? Y los grupos de rumanas con churumbel a la cadera, mirada hostil y la habilidad de ocupar la última lavadora libre antes que tú, ¿los fabricarán especialmente para Francia, y por eso no salen en las películas americanas?

Aún no sé las respuestas a estas preguntas; pero lo que sí sé es que el próximo sitio al que vaya, me lo pido con lavadora en casa.





Como realmente son (y esta por lo menos tiene mesa, la de mi residencia ni eso)

3 comentarios:

  1. Me viene a la cabeza, la peli de " Mi Vida sin Mi" hay alguna escena de amor en una lavanderia, no me acuerdo muy bien si es donde se conocen o no, hace mucho que la ví (por cierto aprovecharé este comentario y la visiono otra vez) ¿Qué simbologia tendrán estos lugares públicos en las pelis? Probemos con mi subsconsciente:

    Lavanderia: Ropa Limpia. Vida por estrenar
    Lavanderia: Variedad de usuarios. Lugar de encuentro?
    Lavanderia: ¿Unico lugar de encuentro social para las amas de casa de las pelis americanas? Como el lavadero para las españolas?

    En fin, gracias por quitarme el hipo Sarita, ya que no voy a lavanderias y me quedaria sin la posibilidad de encontrar el amor de mi vida. Jajaja.

    Besines

    ResponderEliminar
  2. si te falla la lavandería,siempre tienes la posibilidad de ligar en el parque mientras paseas al perro. Tú tienes a "Donuts", aprovéchalo, aunque no sé si vas a encontrate con muchos chicos guapos paseando al perro por esos andurriales...

    ResponderEliminar
  3. Lavandería a.f. (Antes de Francia): ropa limpia, conocer gente, comodidad, barato. Curiosamente así son las de Holanda, por citar un ejemplo (de los sitios en los que he ido a la lavandería, las únicas que recuerdo así decentes).
    Lavandería d.f. (Después de Francia): ropa limpia, miradas lascivas de solterones desdentados, suelo pegajoso, leeeennntiiituuuuuudddd.

    Lo de Donuts lo doy por perdido, que vive en tierras aun por civilizar. O quizás todos los habitantes de la zona se encierren en sus casas entre las 12 y las 2. ¡Quién sabe...!
    Nada, aquí para conocer hombres se hace "a la francesa", jugando a la damisela en apuros (véase bici estropeada, dirección que no encontramos, señorita de vuelta a casa sola por la noche...). Les pones ojitos de cordero degollado y no solo te sacan del entuerto en cuestión sino que luego te invitan a un café.
    ¡A cada animalito su hábitat natural!

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?